En el último capítulo de The Apprentice, los participantes, divididos en dos grupos de dos personas, tenían que crear una nueva fragancia cuyo coste estuviera en torno a las 20 libras. Para ello contarían con la ayuda de los concursantes ya expulsados de la serie. En una presentación ante gente experta tendrían que exponer las cualidades de su producto.
Uno de los equipos diseñó un frasco muy innovador con un aroma novedoso. Su presentación fue buena y los expertos les felicitaron por haber conseguido un producto tan bueno en sólo dos días. Lamentablemente un aspecto se les escapó de las manos, el coste. Para producirlo requerían 3 o 4 veces el coste definido. Y este fue su máximo error. Por destacar en el producto olvidaron ver "el bosque".
El equipo ganador generó un producto mediocre, pero dentro de los parámetros establecidos.
Finalmente, la persona contratada fue el participante que más había destacado por sus resultados a lo largo de las semanas del programa. Curiosamente, la persona que mintió en su CV pues se sentía avergonzado de su falta de educación universitaria frente a los demás concursantes. Esto se vio compensado por su capacidad de entrega y de producir lo esperado.
martes, 24 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario