miércoles, 12 de noviembre de 2008

Reclamaciones aceptadas

Esta entrada va de optimismo. Hoy me voy a dedicar a darle publicidad a algo que no ocurre tan frecuentemente como debería, que las empresas acepten tus reclamaciones de forma rápida.

El primer caso va sobre BT. Debido a mi regreso desde Gran Bretaña previamente a la finalización del contrato anual de ADSL, me habían cobrado una cantidad de penalización por cese prematuro del mismo. Tras indicarles que la razón de mi cancelación se debía a que no podían proporcionarme el servicio en mi nuevo hogar, pero que si fuera posible estaría interesado en seguir con ellos (tengo que decir que estaba muy contento con su servicio), han decidido devolverme el dinero cobrado inicialmente.

El segundo trata sobre un banco, que había emitido una tarjeta a mi nombre sin yo pedirla y que se ha encontrado durante más de un año en mi sucursal. Cuando les fui a visitar hace poco mostré mi interés sobre este tipo de tarjeta y me la proporcionaron, con lo que descubrí que me habían cobrado una comisión que no debían. Dicha comisión ha sido cancelada.

¿Alguno de vosotros tiene experiencias positivas en temas de reclamación de servicios que quiera compartir? ¿Qué método seguís en vuestras empresas/departamentos para gestionar las reclamaciones de los usuarios del servicio?

No hay comentarios: